Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja sufrió graves lesiones tras chocar contra un móvil policial

20/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pareja sufrió graves lesiones tras chocar contra un móvil policial Pareja sufrió graves lesiones tras chocar contra un móvil policial

Personal de la Comisaría Seccional 16 que trasladaba a un detenido para ser examinado por el médico de Sanidad protagonizó un violento accidente en la esquina de Aristóbulo del Valle y Bolivia, minutos después de la 1 de la madrugada.

Las fuentes consultadas revelaron que los uniformados trasladaban a un joven que había denunciado haber sido apaleado por la policía tras ser detenido por violencia de género, cuando colisionaron con una motocicleta Motomel 150.

En el rodado menor circulaba Gabriel Paz -de 26 años- quien iba en compañía de su novia. Ambos trasladaban un lechón de gran tamaño. A causa del impacto, ambos cayeron sobre el pavimento.

La mujer -quien a primera vista se había llevado la peor parte- fue trasladada de inmediato al centro de Salud Banda, mientras que Paz sostuvo que no presentaba lesiones graves por lo que tomó el animal porcino faenado que llevaban y se trasladó a su casa.

Se descompensó

Horas más tarde los efectivos recibieron un llamado telefónico desde el nosocomio bandeño, donde informaban que Paz había ingresado inconsciente y se encontraba en grave estado, por lo que fue derivado al Regional.

Los efectivos revelaron que el móvil policial era conducido por el cabo Gustavo Ibáñez, quien sostuvo que al momento del accidente se disponían a regresar a su base. Ninguno de los ocupantes de la camioneta sufrió lesiones de consideración. En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 14 junto con Criminalística. En el caso tomó intervención el fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy