Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanitos se descompensaron por inhalar monóxido de carbono

20/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hermanitos se descompensaron por inhalar monóxido de carbono Hermanitos se descompensaron por inhalar monóxido de carbono

Un bebé de un año y cinco meses y sus hermanitos de 3, 5 y 7 años fueron internados durante la noche del viernes en el Centro Integral de Salud Banda por afecciones respiratoria, según reveló la policía.

La lamentable situación se descubrió pasadas las 22.40, cuando Lucía Rodríguez -de 25 años, con domicilio en el B° Central Argentino- arribó al nosocomio bandeño indicando que sus hijos no podían respirar.

La mujer contó que habían pasado varias horas en una habitación junto a un brasero por las bajas temperaturas. Los médicos revelaron que sufrieron una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Tras ser compensados fueron dados de alta.

El monóxido de carbono es un gas que no se ve ni tiene olor, por lo cual, para evitar cualquier tipo de intoxicación por vías respiratorias, es necesario ventilar los ambientes y dejar siempre una puerta o ventana entreabierta, para asegurar que no se acumule en el aire.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy