Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB dictará el taller para niños "Nuestra Patria, nuestra libertad"

20/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El CCB dictará el taller para niños "Nuestra Patria, nuestra libertad" El CCB dictará el taller para niños "Nuestra Patria, nuestra libertad"

El Centro Cultural del Bicentenario dictará los días martes 22, jueves 24 y sábado 26 de 19 a 20.30, el taller infantil "Nuestra Patria, nuestra libertad", dirigido a niños de 5 a 11 años.

La propuesta es en alusión a los sucesos de la Semana de Mayo de 1810, en la que un grupo de patriotas se revolucionó en favor del surgimiento del Estado argentino.

Los pequeños tomarán contacto con este fragmento de la historia, en una visita al Museo Histórico "Dr. Orestes Di Lullo", donde podrán sumergirse en escenas que les permitirán transportarse a aquellas épocas.

Para finalizar la actividad, realizarán una pequeña maqueta del monumento nacional testigo del surgimiento del Primer Gobierno Patrio Constituido el 25 de Mayo de 1810, el Cabildo de Buenos Aires.

Teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13 hs., o telefónicamente al 4224858 interno 249, área Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy