Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la sociedad a la "Marcha por la Vida"

20/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a la sociedad a la "Marcha por la Vida" Invitan a la sociedad a la "Marcha por la Vida"

Las instituciones que integran la Red Federal de Familias invitan a toda la comunidad a participar hoy de la "Marcha por la Vida" que se realizará desde las 17.30 en la plaza Libertad, en consonancia con instituciones pares de todo el país.

Este año, la convocatoria será bajo la consigna #salvemoslasdosvidas, y los organizadores pidieron a quienes asistan llevar una bandera argentina.

La marcha será para rechazar la iniciativa que analiza el Congreso de la Nación sobre la despenalización del aborto.

Ante el tratamiento legislativo de los proyectos que intentan despenalizar o legalizar el aborto, la Red Federal de Familias (RFF), organización apolítica y aconfesional que trabaja en defensa de la mujer embarazada y del niño por nacer, emitió un comunicado en el que reiteró su rechazo a estas propuestas y convocó a movilizarse este domingo.

La Red Federal de Familias propicia "la búsqueda de caminos que propongan un efectivo sistema de apoyo, médico, económico y psicológico, a las mujeres que cursen embarazos conflictivos o se encuentren en situación de riesgo, beneficiando así tanto al niño por nacer como a su madre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy