Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio de Clodomira entregó indumentaria y trofeos

20/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio de Clodomira entregó indumentaria y trofeos El municipio de Clodomira entregó indumentaria y trofeos

En el marco de las acciones de la Municipalidad de Clodomira en apoyo a las actividades deportivas en la ciudad y de su zona de influencia, el intendente José "Toto" Herrera encabezó las ceremonias donde hizo entrega de indumentaria y trofeos a equipos de diferentes disciplinas.

Según informó la comuna, el mandatario comunal recibió en primera instancia en su despacho a los participantes y organizadores del torneo de billar que se desarrolló el mes pasado, durante los festejos por el aniversario de la ciudad, a quienes entregó los trofeos para los ganadores en las diferentes categorías.

Luego, mantuvo un encuentro con los jugadores de un equipo de básquet amateur que requirió el apoyo del municipio para contar con la indumentaria necesaria para la competencia.

En este mismo sentido, Herrera recibió finalmente a los chicos de una escuela de fútbol infantil, quienes llegaron acompañados por los padres y expresaron su agradecimiento por la permanente ayuda a los clubes de barrios e instituciones dedicadas a la práctica de deportes.

"Es nuestra decisión colaborar dentro de nuestras posibilidades con todos aquellos clubes e instituciones que se organizan para la práctica de deportes, tanto en niveles competitivos, como aquellos que lo hacen de manera recreativa y por bienestar personal. El deporte es salud y así lo entendemos, por eso nuestra decisión de invertir en el bienestar de los vecinos", fundamentó el intendente Herrera luego de concretar la entrega de los diversos elementos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy