Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El recuerdo de Lady Di fue protagonista en la boda de su hijo menor

20/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El recuerdo de Lady Di fue protagonista en la boda de su hijo menor El recuerdo de Lady Di fue protagonista en la boda de su hijo menor

A más de veinte años de su muerte, el recuerdo de Lady Di fue uno de los protagonistas en la boda de su hijo menor y, según sus biógrafos, el que más se parecía a ella, el príncipe Harry.

El anillo de la novia, que llevaba diamantes que habían pertenecido a Diana Specer, y la elección de rosas blancas de jardín para el ramo, fueron apenas detalles de una presencia que fue más allá de lo simbólico. Al momento de dar el sí, Meghan optó por no mencionar la palabra "obedecer", una fórmula en la que todas las novias de la realeza británica se comprometían a acatar lo que sus maridos quisieran. En lo que fue una revolución, Lady Di fue la primera que no prometió "obedecer" a su esposo. Lo mismo hizo Kate Middleton cuando se casó con el futuro rey de Inglaterra, el príncipe William.

Como una muestra de lo que fue el legado de su madre, Harry abrió los jardínes de Windsor para unos 2.000 invitados especiales que representaban a algunas de las organizaciones de beneficencia a las que apoyaba Lady Di, muerta en 1997 en París. Adentro, en la catedral de San Jorge, se acomodaba en las primeras filas el cantante Elton John y su marido, David Furnish. Elton, activista gay era uno de los amigos más cercanos de Lady Di y quien durante su funeral cantó Candle in the wind. También a pedido de Harry, estuvieron sus tres tíos Spencer, los hermanos de Diana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy