Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo entregó carnés del boleto estudiantil gratuito a una familia

20/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo entregó carnés del boleto estudiantil gratuito a una familia Mirolo entregó carnés del boleto estudiantil gratuito a una familia

Durante una reunión con vecinos del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, aprovechó la ocasión para hacer entrega de carnés del boleto estudiantil gratuito a los hijos de una familia que lo recibió en su hogar, durante una visita que realizó para dialogar con la gente y conocer sus necesidades.

El jefe comunal junto al secretario de Gobierno, Ing. Roger Nediani, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y otros funcionarios de la comuna recorrieron los barrios 25 de Mayo 250 y 540 viviendas.

Las autoridades se trasladaron al 540 Viviendas, donde fueron recibidos por la familia Gerez, donde mantuvieron un extenso diálogo con la gente y se proyectaron mejoras como la renovación de luminarias, colocación de contenedores, extensión del recorrido de la línea de colectivo, obras de arbolado y garitas de colectivos.

En la oportunidad, Mirolo entregó carnés del programa boleto estudiantil gratuito y comestibles a la familia Gerez. Los beneficiarios fueron tres niños que asisten al Nivel Primario y un joven del Nivel Terciario, lo cual significa un gran alivio para sus padres por la difícil situación económica que les toca vivir. Al respecto, Mirolo explicó: "Desde el primer día decidimos que brindar el acceso a la educación iba a ser una de las prioridades centrales de nuestra gestión. Y ese acceso no es sólo que nuestros niños tengan una escuela cerca, cuidada, en condiciones, con buenos docentes, sino también asegurarnos que los niños puedan llegar a la escuela y que eso no sea inconveniente para sus padres".

El boleto estudiantil gratuito es una de las iniciativas de la actual gestión impulsada con el objetivo de facilitar al acceso al transporte a los estudiantes de todos los niveles y contribuir con la economía de muchas familias bandeñas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy