Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se mejorará la iluminación de aproximadamente una decena de espacios verdes

20/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se mejorará la iluminación de aproximadamente una decena de espacios verdes Se mejorará la iluminación de aproximadamente una decena de espacios verdes

La Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de La Banda realizó la apertura de sobres de una licitación pública para la compra de materiales eléctricos, cuyo destino es mejorar el sistema de luminaria de una decena de espacios verdes ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

La provisión de materiales se calculó para diez espacios verde -que se definirán próximamente-, por lo que se realizó la apertura de dos sobres en los cuales presentaron los determinados presupuestos de la licitación.

En la ocasión, estuvieron presentes la secretaria de Economía y Finanzas de la comuna, CPN Ana María Habra, la escribana municipal María Laura Tula Rizo, y demás autoridades del área.

Según se informó, tal compra se realiza debido a los numerosos pedidos de vecinos e instituciones de la ciudad, por la iluminación de espacios verdes destinados a la recreación y prácticas deportivas, en horarios nocturnos principalmente y sobre todo en el verano.

Las diferentes propuestas presentadas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, quienes darán a conocer la resolución del resultado en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy