Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa perdió y quedó al borde de la eliminación

20/05/2018 23:14 Deportivo
Escuchar:

Quimsa perdió y quedó al borde de la eliminación Quimsa perdió y quedó al borde de la eliminación

En el marco del segundo juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional entre Instituto de Córdoba y la Asociación Atlética Quimsa, el triunfo fue para el elenco cordobés por 97 a 93, lo que lo dejó a un paso de la clasificación.

El conjunto santiagueño tuvo un gran arranque y e impuso su rítmo de juego en la primera mitad del encuentro, ante un Instituto al que le costaba acomodarse.

En el tercer cuarto se mantuvo arriba hasta que una discusión entre el banco y los hinchas de la Gloria pareció sacarlo del partido. En ese momento, el local llegó a sacar una ventaja de más de 10 puntos que parecía encaminarlo a la victoria.

Sin embargo, el útlimo cuarto volvió a ver la mejor cara de Quimsa que remontó la diferencia y pasó a ganar aunque no supo cerrarlo ante un Instituto que aprovechó la mano caliente de sus perimetrales para cerrar la historia. 

Ahora, el elenco dirigido por Santander (que se fue discutiendo fuertemente con la terna arbitral), deberá ganar en condición de local el próximo miércoles 23 si quiere seguir en la pelea.

Resumen del partido

1C: Instituto 14 – Quimsa 19

2C: Instituto 38 – Quimsa 40

3C: Instituto 68 – Quimsa 58

FINAL: Instituto 97 – Quimsa 93


Lo que debes saber
Lo más leído hoy