Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santander: "Estas series se definen por detalles"

21/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santander: "Estas series se definen por detalles" Santander: "Estas series se definen por detalles"

El entrenador de Quimsa, Silvio Santander, tuvo una noche movida en Córdoba. Se lo vio enérgico como siempre y tuvo un altercado con la gente que estaba detrás del banco de suplentes, que derivó luego en un reclamo para los árbitros. En lo que respecta al juego, el bonaerense dialogó con EL LIBERAL y destacó:

"Estos partidos se definen por detalles. Hemos construido momentos muy buenos en este partido. Estamos muy bien en muchos aspectos del juego y hasta llegamos a liderar en el score. Pero en el detalle del juego se definió todo para ello. Estos partidos son así. Ya lo sabemos", aseveró.

A su vez, Santander expresó: "Recuperamos esa agresividad para jugar. Nos metimos en la serie, cosa que no pasó en el primer juego. Esta es una serie que requiere estar presentes siempre a nivel energía y agresividad. Hay mucho contacto, muchos fules y hay que jugar así. No creo que eso cambie en el partido que viene".

Seguidamente, el coach fusionado se refirió a la cantidad de puntos que permitió anoche su equipo.

"Duelen los 97 puntos que permitimos. Es una de las cosas que queremos y queríamos corregir. Se está dando que estamos teniendo los dos equipos ofensivas más cortas porque los dos saben los sistemas de los demás con el scouting que se hizo y hay acciones más cortas y directas que levantan las posesiones. Y al levantar posesiones se permiten los puntos. Pero necesitamos trabajar para que recibamos menos goles".

Respecto de lo sucedido con la gente que estaba detrás del banco, Santander evitó entrar en polémicas y declaró:

"Esto es así. Estos son los playoffs de la Liga Nacional. Está bueno que venga la gente a la cancha", lanzó.

Por último, el entrenador, quien fuera campeón con Quimsa en 2015, puntualizó: "‘El miércoles hay que salir a jugar y a ganarlo. Considero que del primer al segundo partido en esta serie hemos evolucionado y debemos seguir por el mismo camino. Hay que concentrarse en jugar aún mejor el tercero. Bajar este alto goleo que recibimos. Debemos defender con esta intensidad y estar atentos a los detalles".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy