Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La "Fusión" tuvo mucho apoyo en el segundo punto

21/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La "Fusión" tuvo mucho apoyo en el segundo punto La "Fusión" tuvo mucho apoyo en el segundo punto

Al igual que el viernes, un grupo de 60 hinchas de la Fusión se trasladó a Córdoba para alentar al equipo en el segundo de la serie y se ubicó en una de las tribunas del estadio ángel Sandrín.

El público visitante estuvo custodiado por las fuerzas policiales de la capital cordobesa, tras los incidentes ocurridos tras el final del primer juego.

Julio Paz en la platea del "Sandrín"

El santaigueño Julio Paz, integrante del afamado grupo folclórico Coplanacu, estuvo anoche en la platea del estadio ángel Sandrín presenciando el partido entre Instituto y Quimsa. El cantor y bombisto, radicado en Córdoba, vio el partido con mucha atención, pero sin dar demasiadas pistas acerca de por quién hacía fuerza.

Cuando promediaba el tercer cuarto del encuentro de anoche, se produjo un incidente con el banco del elenco santiagueño y el público de Instituto que se encontraba atrás. Al parecer, le habrían arrojado algo a los jugadores y cuerpo técnico. El partido estuvo parado varios minutos y todo terminó en una falta técnica para el banco de Quimsa, de acuerdo con la decisión del trío arbitral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy