Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

"La hora de alentar" de la AFA revolucionó a todos los sanjuaninos

21/05/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

"La hora de alentar" de la AFA revolucionó a todos los sanjuaninos "La hora de alentar" de la AFA revolucionó a todos los sanjuaninos

El programa "La hora de alentar" que impulsa la AFA para apoyar y acompañar a la selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, también llegó a San Juan.

Con la participación de varios campeones mundiales de México 86, entre ellos Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Julio Olarticoechea, Héctor Enrique y Jorge Burruchaga, los sanjuaninos pudieron disfrutar de una jornada en la que los protagonistas fueron cada uno contando sus historias para el deleite del público.

Para destacar también fue el multitudinario marco que presentó el evento y que tuvo un cierre a todo cuarteto con la actuación del cordobés, Ulises Bueno.

La cuota de humor la puso el propio presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia que posteó en su cuenta de twitter una foto en la que se ve disputando la pelota con Ruggeri.

"Cabezón, mejor dedicate a las publicidades", escribió el titular afista en alusión a las promociones que viene realizando el ex defensor de la selección argentina en la televisión. Cabe recordar que Santiago del Estero fue la primera provincia que recibió el programa nacional "La hora de alentar" y que tuvo además como novedad el anuncio oficial que hicieron tanto el gobernador Gerardo Zamora como "Chiqui" Tapia sobre la construcción del flamante Estadio único que se construirá a la vera del puente Carretero. En aquella oportunidad, también estuvieron varios campeones mundiales del 86 y entre otras cosas, participaron de diversas actividades que permitieron a los santiagueños de disfrutar de dos jornadas con clima de mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy