Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Guerrero se juega una última carta en la Fifa

21/05/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Guerrero se juega una última carta en la Fifa Guerrero se juega una última carta en la Fifa

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien se perderá el próximo Mundial de Rusia 2018 suspendido por dopaje, viajará en las próximas horas a Suiza para reunirse con el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

El máximo goleador de la historia del seleccionado peruano emprenderá el viaje junto con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y será recibido mañana por Infantino en la sede de la entidad en Zúrich.

Guerrero se entrevistará con Infantino para tratar el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que la semana pasada decidió ampliar a 14 meses la sanción por dopaje.

No obstante, las posibilidades de lograr un indulto por parte de la Fifa son ínfimas y se trataría solo de un acto protocolar por parte del presidente de la Fifa.

Mientras tanto, el delantero Jefferson Farfán, quien asoma como la principal figura del equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca por la ausencia de Guerrero, se sumó al plantel procedente de Rusia donde milita en Lokomotiv de Moscú. A la vez que Farfán, también se incorporaron los volantes André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy