Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendieron a un ladrón con elementos robados y se los devolvieron a su dueño

21/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprendieron a un ladrón con elementos robados y se los devolvieron a su dueño Sorprendieron a un ladrón con elementos robados y se los devolvieron a su dueño

Un ladrón terminó tras las rejas al ser sorprendido en la vía pública con elementos que había sustraído desde el interior de una vivienda del barrio Mariano Moreno.

El procedimiento policial se llevó a cabo en inmediaciones de la manzana ‘B’ del barrio Mariano Moreno 4ª Ampliación, donde efectivos de la Comisaría 45 interceptaron a un muchacho de 30 años domiciliado en el barrio Campo Contreras Viejo, quien caminaba por la zona con un bolso negro, en cuyo interior había varios elementos de los cuales no supo justificar su tenencia por lo que fue trasladado a sede policial alrededor de las 14 del domingo.

En la comisaría obraba una denuncia por hurto desde poco después del mediodía, en la cual se mencionaba que sin ejercer violencia en los bienes, desconocidos habrían ingresado en una casa del barrio Mariano Moreno Viejo mientras sus moradores dormían y se llevaron varios elementos.

Según los dichos del denunciante, se llevaron un bolso que contenía una netbook perteneciente al Plan Conectar Igualdad, un par de zapatillas Nike, prendas de vestir varias y perfumes, y además una mochila con una radio con parlante y cargador, dos desodorantes y una pizzera eléctrica. También el botín incluía una billetera con documentación personal y la suma de $2.400 en efectivo.

Así fue como el personal actuante, constató que los elementos que portaba el joven demorado, identificado como Juan José Marek, estaban relacionados con la denuncia por lo que el fiscal de turno, Dr. Belluomini, dispuso su aprehensión y la devolución de las pertenencias a su propietario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy