Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un especialista en Seguridad Vial capacitará a policías

21/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un especialista en Seguridad Vial capacitará a policías Un especialista en Seguridad Vial capacitará a policías

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y todos los alumnos de los distintos institutos de formación de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, recibirán formación y capacitación profesional a cargo del especialista en Seguridad Vial y Accidentología, Dr. Horacio Botta Bernaus.

Precisamente, el Dr. Botta Bernaus, reconocido asesor a nivel nacional, mantuvo recientemente una importante reunión con el jefe de Policía, comisario general Juan Raúl Montiel, donde se concertó la manera de profundizar el proceso de capacitación del personal del área formativa de los institutos policiales y también de los efectivos que desarrollan tareas en la Dirección General de Seguridad Vial.

Durante la reunión se acordó también que en junio próximo darán inicio las jornadas teórico - prácticas sobre seguridad vial, con una duración de 7 meses y se extenderán hasta diciembre, coincidentemente con la finalización del ciclo lectivo en escuelas.

Las mismas tendrán la modalidad de dos encuentros mensuales de carácter intensivo y en doble turno con teoría por la mañana; y práctica en horas de la tarde. El objetivo de estas jornadas es proveer de las herramientas necesarias para el proceder en situaciones de control o siniestralidad vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy