Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín definirán el otro ascenso a Primera

21/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín definirán el otro ascenso a Primera San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín definirán el otro ascenso a Primera

San Martín de Tucumán construyó ayer una cómoda victoria sobre Agropecuario Argentino, al que superó por 3 a 0, y avanzó a la final del torneo Reducido de la Primera B Nacional donde definirá el segundo ascenso a la Superliga con Sarmiento de Junín, que en la otra llave semifinal dejó en el camino a Brown de Adrogué.

El conjunto tucumano tenía ventaja deportiva sobre su rival, por haber terminado mejor ubicado en la tabla general, y le bastaba con el empate para clasificarse porque en la ida igualaron 0 a 0, pero aprovechó las ventajas que le otorgó la defensa rival para conseguir una victoria sin sobresalto, ya que antes de la media hora de juego tenía todo resuelto.

Una multitud acompañó a San Martín y en el estadio de La Ciudadela hubo más de 25.000 personas ya que los dirigentes anunciaron en las primeras horas del día que las localidades que salieron a la venta se agotaron.

El "Santo", que busca retornar a la máxima categoría, enfrentará en la final a Sarmiento, que derrotó ayer como visitante a Brown de Adrogué por 4 a 2 de visitante.

El primer partido de la serie decisiva se jugará el fin de semana en Junín y la revancha una semana después en la "Ciudadela" de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy