Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinos fernandenses disfrutaron de un concierto por los 45 años de la Unse

21/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Vecinos fernandenses disfrutaron de un concierto por los 45 años de la Unse Vecinos fernandenses disfrutaron de un concierto por los 45 años de la Unse

FERNáNDEZ, Robles (C) La Intendencia de esta ciudad, a través de su Dirección Municipal de Cultura, y la Universidad Nacional de Santiago del Estero ofrecieron un agradable concierto musical en el marco del 45° aniversario de esa casa de altos estudios santiagueña.

El acto se llevó a cabo el sábado a la noche, en el Centro Cultual "Sixto Palavecino", donde se reunió una importante cantidad de vecinos; la velada contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo municipal e institucionales para cantar el feliz cumpleaños, donde los dueños de casa obsequiaron numerosos presentes a las autoridades universitarias, como la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, y el licenciado Sergio Zamora, de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Luego del acto oficial, se desarrolló la parte artística con la actuación del Coro de la Tercera Edad "Capital del Agro", dirigido por Roberto Villavicencio que ofreció tres interpretaciones ‘Canción Aniversario de Fernández’, ‘La Amorosa’ y ‘Resistiré’; mientras que la Orquesta Estable de la Unse, dirigida por el maestro Pedro Barbieri cerró la velada con un concierto con obras como ‘El Pintao’ ( Hnos. ávalos/Díaz), ‘Todo Corazón’ (Julio De Caro), John Williams, Música de Películas: La Lista de Schindler y Sinfonía N° 40 (Mozart).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy