Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Recaudaron fondos para el Hogar de Ancianos Egly Robla de Maurizio

21/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Recaudaron fondos para el Hogar de Ancianos Egly Robla de Maurizio Recaudaron fondos para el Hogar de Ancianos Egly Robla de Maurizio

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Gracias a la colaboración de vecinos e instituciones educativas, el Hogar de Ancianos Egly Robla de Maurizio llevó adelante la recaudación de fondos con la venta de productos dulces y panificados.

Durante la realización de la inauguración de la temporada turística, el Hogar de Ancianos de esta ciudad, montó una carpa donde realizó la venta de productos dulces y panificados, todos obtenidos mediante las donaciones recibidas por parte de vecinos, comerciantes y el aporte de instituciones educativas del medio.

Esta actividad fue concretada en el afán de recaudar fondos para la institución, que debe afrontar muchas necesidades en cuanto al mantenimiento del edificio y el cuidado de los abuelos que en él residen.

A su vez, integrantes de la subcomisión recordaron que las puertas de la institución siempre están abiertas para quienes deseen visitar a los abuelos, o bien llevar donativos de suma utilidad, como pañales para adultos o insumos de limpieza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy