Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos darán capacitación de RCP

21/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Bomberos darán capacitación de RCP Bomberos darán capacitación de RCP

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El próximo miércoles, se realizará una capacitación de primeros auxilios destinado a personal dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

En una acción conjunta entre la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, este próximo miércoles se realizará en el cuartel de bomberos una capacitación sobre primeros auxilios y RCP (resucitación cardio pulmonar), que estará destinada al personal que cumple funciones en la secretaría, Centro Cultural San Martín, Casa del Bicentenario y museos, todos dependientes de esta repartición.

De acuerdo con lo informado desde la Secretaría de Turismo, la instrucción y capacitación estará a cargo de integrantes del departamento de capacitación de primeros auxilios y RCP de Bomberos Voluntarios.

El objetivo de esta capacitación, es brindar las herramientas básicas que permita actuar en situaciones de urgencia previo al accionar de los servicios de emergencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy