Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas inauguró la temporada con una buena ocupación

21/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas inauguró la temporada con una buena ocupación Las Termas inauguró la temporada con una buena ocupación

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal inauguró su temporada turística, y en su primer fin de semana alcanzó una buena ocupación hotelera, principalmente en los establecimientos de las principales categorías.

Ya inaugurada la temporada de forma oficial y con una importante proyección con varias propuestas que se vendrán durante la misma, la ciudad continúa recibiendo la presencia de turistas de diferentes puntos del país, alcanzando así una buena ocupación hotelera en la amplia plaza que representa la más importante de la región.

En diálogo con EL LIBERAL, el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, destacó que hubo hoteles que superaron holgadamente el 80% de su capacidad, mientras que las principales categorías los números rondaron entre 75 y 80%. Los hoteles de las categorías una, dos y tres estrellas superaron el 60%, siendo mayores oferentes los de tres estrellas.

Es de destacar, que la presencia de visitantes no solo se limita a turistas, sino a excursionistas procedentes de ciudades cercanas que pasean por la ciudad durante el día, ocupando plenamente los campings, una de las buenas alternativas que hay en la ciudad.

Respecto a la inauguración de temporada, Sosa resaltó el optimismo, y cerró manifestando la conformidad del espectáculo concretado durante este fin de semana.

Respecto de lo que se viene, durante este fin de semana largo las apuestas estarán centradas en las bondades naturales de la ciudad, y los espacios atractivos, que próximamente sumará a la moderna cancha de golf.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy