Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes venció a Unión Santiago y está en 3ª fase

21/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes venció a Unión Santiago y está en 3ª fase Güemes venció a Unión Santiago y está en 3ª fase

En un partido que le demandó su mayor esfuerzo, Güemes superó por 2 a 1 a Unión Santiago, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, y se metió en la tercera fase de la Copa Santiago (el "Gaucho" saltea la segunda instancia, según el fixture).

El paraguayo Javier Ferreira y Adrián Gómez marcaron los goles del equipo "Gaucho", que había ganado como visitante en la ida por 1 a 0 y selló un global de 3-1. Mientras que Diego Martel había señalado el empate transitorio del "Tricolor", que terminó con un hombre menos por la expulsión de Benjamín Peralta.

El "Gaucho" salió con todo y pegó de arranque, con el gol de Javier Ferreira, quien sobre los 3 minutos conectó de manera perfecta un centro desde la derecha y dejó sin chances a Ignacio Abdala. Güemes era dominador y parecía afianzar su ventaja, sin embargo, en el minuto 43, Samuel Díaz quiso darle un pase a su arquero Luis Salto, pero no hizo más que habilitar a Diego Martel, quien estampó el 1-1 con el que se fueron al descanso. En el complemento el "Trico" acorraló al local en busca del gol para forzar los penales, pero tras la expulsión de Peralta se desdibujó. Y Adrián Gómez, a los 47’, le dio el golpe de gracia y la clasificación al local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy