Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing viajó a Brasil y espera por Cruzeiro

21/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing viajó a Brasil y espera por Cruzeiro Racing viajó a Brasil y espera por Cruzeiro

La delegación de Racing Club partió ayer rumbo a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde enfrentará a Cruzeiro, mañana a las 21.30 en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

En el comienzo de la jornada, los jugadores ‘albicelestes’ trabajaron en el estadio Juan Domingo Perón con tareas en espacios reducidos y un ensayo de fútbol táctico en el que el técnico Eduardo "Chacho" Coudet probó diferentes variantes para ultimar detalles de cara al choque ante la "bestia negra".

El objetivo de la "Academia" será intentar conseguir, como mínimo, un empate que le asegure la primera posición de su grupo de cara a la próxima fase del certamen continental.

Racing se ubica en la primera posición con 11 unidades, seguido por Cruzeiro (8) y Universidad de Chile (5), mientras que Vasco da Gama cierra el grupo con dos puntos.

Los futbolistas que viajaron rumbo a Brasil fueron: Juan Musso, Javier García, Alexis Soto, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Gonzalo Piovi, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Diego González, Augusto Solari, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Lautaro Martínez, López, Cuadra y Triverio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy