Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Árraga celebró sus 104 años de vida con importantes obras

21/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Árraga celebró sus 104 años de vida con importantes obras Árraga celebró sus 104 años de vida con importantes obras

Ante un marco imponente de público se desarrolló el acto central en conmemoración del 104° aniversario de la localidad de árraga (Silípica), oportunidad en la que se dejaron inauguradas viviendas sociales dando continuidad al ambicioso programa habitacional que lleva adelante el Gobierno provincial en beneficio de los sectores vulnerables.

En el encuentro estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, junto con otras autoridades del Ejecutivo provincial que fueron recibidos por el comisionado municipal local, Carlos Paz.

En principio, las autoridades concretaron la habilitación oficial de las casas en el domicilio de Tamara Arce ubicado en la localidad de La Abrita, quien le contó la importancia que tiene para su familia acceder a esta vivienda.

El ministro Niccolai transmitió el "saludo del gobernador Zamora por el aniversario" de la localidad y les deseó "el mejor de los éxitos para que sea un pueblo cada vez más pujante, porque tendrán el apoyo y ayuda del Gobierno al igual que todos los habitantes del interior para que todos estén incluidos en este proceso de desarrollo y crecimiento que vive la provincia".

Además, el titular de la cartera de Desarrollo Social destacó el programa de viviendas sociales y no dudó cuánto "se ha avanzado y nos alegra que los pueblos festejen sus aniversarios, que cuiden sus identidades porque no debemos olvidar nuestro sentido de pertenencia y desde aquí les pido que trabajemos por lo que falta, por objetivos claros, que podamos tirar todos para el mismo lado para poder seguir dando solución a la gente, sobre todo a la de los sectores vulnerables".

Por su parte, el comisionado Paz dijo que el acto aniversario "marca un punto más en la historia de este pueblo que está creciendo sin olvidar sus raíces porque es necesario pensar en el pasado para poder avanzar hacia el futuro", y destacó la inauguración de las viviendas sociales y afirmó: "Forman parte de un programa maravilloso dentro de un Gobierno que nos da garantías y contención para poder llevar adelante muchas obras".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy