Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran espectáculo dejó ayer la tercera fecha del provincial

21/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gran espectáculo dejó ayer la tercera fecha del provincial Gran espectáculo dejó ayer la tercera fecha del provincial

Pasó la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Karting por la pista "Josh" Gubaira de 1.090 metros de extensión, la cual fue un éxito total con la presencia de casi setenta máquinas en escena, donde tuvieron brillo pilotos de la talla de Santiago García, Carlos Ruiz, Valentino Bica, Ignacio Brunetti, Agustín Panario, Leando Díaz, Mariano Zerda, Alejandro Dorado y Lucas Taboada, quienes alcanzaron el podio.

La fecha, la tercera, contó con la organización de la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero, la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña y el control a través Crono "Tito" de Salta.

La convocatoria tuvo un amplio aprobado en la pista santiagueña, en donde una vez más, los pilotos locales se destacaron y reafirmaron su crecimiento en la conducción. Se puede citar a Ignacio Brunetti que ganó de punta a punta (viene de hacer podio a nivel nacional); Carlos Ruiz de La Banda (viene de vencer en el torneo nacional); Valentino Bica, que luchó palmo a palmo con Agustín Panario en Rotax Senior, y justamente el juvenil Panario que fue el único corredor que hizo doblete en el podio (en 150cc A también), y en los más pequeños, Lucas Taboada se robó la atención.

Categoría Sthill: 1) Lucas Taboada; 2) Ignacio Umbídez; 3) Juan Asencio.

110cc Junior: 1) Ignacio Brunetti; 2) Nicolás Fidalgo; 3) Anabella Dorado. 110cc Senior: 1) Leandro Dorado; 2) Santiago Raineri; 3) Bárbara ávila. Rotax Máster: 1) Carlos Ruiz; 2) Marcelo Farina; 3) Santiago Musso. Rotax Senior: 1) Valentino Bica; 2) Agustín Panario; 3) Joaquín Santos.

150cc B: 1) Mariano Zerda; 2) Víctor Imperio; 3) Daniel ávila.

150cc A: 1) Leandro Díaz; 2) Agustín Panario; 3) Facundo Brizuela. Parilla: 1) Santiago García; 2) Gustavo García; 3) Cristian Tarchini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy