Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos reagrupar al campo popular", dijo el diputado Leo Grosso

21/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos reagrupar al campo popular", dijo el diputado Leo Grosso "Queremos reagrupar al campo popular", dijo el diputado Leo Grosso

El diputado nacional Leonardo "Leo" Grosso aseguró que el frente político que construyen sectores afines a los movimientos sociales apunta a "reagrupar al fragmentado" campo popular para formar una alternativa electoral para derrotar al oficialismo en las elecciones del año próximo.

"Vamos a construir representaciones genuinas, nuevas, que vengan de la periferia al centro", dijo el diputado del Movimiento Evita con la mira puesta en el 7 de junio, cuando se hará en el microestadio de Ferro el acto de presentación de la agrupación política que, en principio, se llamará Vamos.

Grosso insistió en el objetivo de ‘ganarle’ al presidente Mauricio Macri en los comicios generales de octubre de 2019.

Para dar detalles de la propuesta, los dirigentes Emilio Pérsico, Humberto Tumini, Juan Carlos Alderete y Víctor De Gennaro -entre otros- brindarán mañana una rueda de prensa.

Este frente de unidad de los movimientos sociales "no estará vacío de contenido, será programático", aseguró luego de admitir que la "fragmentación del campo popular’ data de ‘antes de 2009", reflexionó "Leo" Grosso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy