Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan un bar con más de 100 menores que consumían alcohol

21/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desalojan un bar con más de 100 menores que consumían alcohol Desalojan un bar con más de 100 menores que consumían alcohol

Efectivos de la Comisaría Primera desalojaron en la madrugada del domingo un bar céntrico luego de que se comprobara que en su interior había más de un centenar de menores, ingiriendo bebidas alcohólicas.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2.30 cuando un llamado telefónico alertó al personal policial de la presencia de un nutrido grupo de adolescentes en un local ubicado sobre calle Urquiza, del barrio Centro.

Al parecer los amigos se habrían dado cita y congregado en el lugar con el propósito de participar de una fiesta, la cual según las averiguaciones de los uniformados no contaba con la debida autorización.

Así, los agentes del orden llegaron al local comercial y observaron en el interior a más de cien menores que ingerían bebidas, por lo que en resguardo de la integridad física de los participantes a la fiesta se procedió al desalojo del mismo, mientras se solicitaba la presencia de los tutores para que se hicieran cargo de éstos.

Por su parte, se informó al propietario -un hombre de 69 años y con residencia en el B° Centro de esta ciudad- acerca de la prohibición de la venta de alcohol a menores de edad, lo que significaría una grave infracción.

Posteriormente, personal responsable de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital clausuró el bar luego de identificar y notificar fehacientemente al comerciante por haber incurrido en las irregularidades mencionadas.

Cabe recordar que en la madrugada del sábado la policía detecto una fiesta no autorizada denominada "Post presentación" de buzos de un conocido colegio secundario, evento que se estaba desarrollando en una finca ubicada en el acceso a San Esteban.

Allí los efectivos advirtieron la presencia de unos 70 alumnos. Además secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy