Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde mañana habrá encuentros de gimnasia y controles gratis de salud

21/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde mañana habrá encuentros de gimnasia y controles gratis de salud Desde mañana habrá encuentros de gimnasia y controles gratis de salud

El Ministerio de Salud de la Provincia promueve la actividad física y los controles de salud, como modo de cuidar la salud y prevenir enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la hipertensión o las enfermedades del corazón, entre otras. Plazas Saludables fueron organizadas para tal fin en los barrios de la ciudad capital y La Banda e invitan a participar a toda la comunidad. Los encuentros son de 15.30 a 17.

Los días y lugares son: Martes y jueves: predio deportivo del barrio Borges, Calle 109 N° 2666; Parque Norte, Belgrano y Constitución; plaza Sarmiento, 3 de Febrero y Buenos Aires; cuatro plazas Siglo XX, Avda. Yunes y Favaloro; predio iglesia San Roque, El Zanjón, Ruta 9 y empalme; plaza Espíritu Santo, barrio Mosconi, Libertad y Aguirre; plaza Smata, María Auxiliadora y Posadas; plaza Club Maco, Independencia prolongación; plaza Mishqui Mayu, Mza. 4 lote 33, Ruta 1.

Miércoles y viernes de 15.30 a 17: plaza Fórum, Roca y Rivadavia; plaza Autonomía, calle Romualdo Hellman N° 158; plaza Club San Isidro, Félix Platas y Elordi, La Banda; plaza Cisb Paseo del Siglo y Avda. San Martín, La Banda; plaza Absalón Rojas, Pedro León Gallo y Colón; plaza Borges, avenida Colon norte y Orestes Di Lullo; plaza Constitución, Prof. Domingo Bravo y Calle 15; plaza El Malambo, Ejército de los Andes y San Marcos.

La propuesta de Plazas Saludables promueve la actividad física y los controles de salud, como una manera de cuidar la salud y prevenir enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la hipertensión o las enfermedades del corazón, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy