Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente regresaba con amigos a su casa, perdió el control de su moto y falleció

21/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente regresaba con amigos a su casa, perdió el control de su moto y falleció Adolescente regresaba con amigos a su casa, perdió el control de su moto y falleció

La tragedia no da tregua a los santiagueños. Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un adolescente que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR, durante la madrugada del domingo, en un camino vecinal de la localidad de Jumi Pozo.

Según informó la policía, el trágico siniestro se registró pasadas las 5.30 cuando Bryan Daniel Toloza -de 16 años, residente en la zona- circulaba en su motovehículo por un camino vecinal, al parecer regresando a su casa.

Por causas que se tratan de establecer, el adolescente perdió el control de su rodado y terminó sobre el pavimento sufriendo lesiones gravísimas que le causaron la muerte casi de inmediato.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que la víctima volvía a su hogar con un grupo de amigos, los cuales se trasladaban en otro vehículo. Estos -que se habían adelantado unos metros- sintieron un fuerte golpe y regresaron de inmediato.

Rápidamente la noticia del trágico hecho llegó a los familiares de la víctima, quienes arribaron a la escena. Cuando personal de la Comisaría 27 de Loreto llegó al lugar encontró el cadáver sobre la tierra y a los pocos metros la motocicleta.

Peritos de Criminalística realizaron fotografías y planimetría para establecer las causas del trágico siniestro vial.

El médico de Sanidad examinó el cuerpo y sostuvo que el adolescente presentaba graves lesiones en la cabeza, las cuales le habían generado la muerte de forma inmediata.

La fiscalía de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy