Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Toledo invita a bailar en su gran peña

21/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Toledo invita a bailar en su gran peña Toledo invita a bailar en su gran peña

El viernes 1° de junio, en Casa Terraviva (San Martín y Santa Fe), se realizará una nueva edición de "La Peña de Marcelo Toledo".

Además del show del anfitrión, los artistas que actuarán esa noche son: Raúl "Demi" Carabajal, Armando Santillán, "Los del Vinalar", "Turayki" y Maxi Mendieta.

Esta propuesta promete ser única por los ingredientes que contendrá y a los artistas anunciados se le sumará un invitado especial, el cantautor santiagueño Claudio Acosta.

"La Peña de Marcelo Toledo", con una propuesta artística excepcional intenta que sea la oportunidad para vivir y compartir en familia un fin de semana a puro folklore.

La elección de un escenario que de a poco se va convirtiendo en algo tradicional, como lo es Casa Terraviva para este tipo de eventos, invita a descubrir un marco novedoso y cómodo para compartir música y gastronomía.

Toledo forma parte de las nuevas generaciones de músicos Santiago del Estero.

En el 2014 es distinguido como "Artista Destacado" del Festival Nacional de Folklore Cosquin 2014, y en el Festival Nacional de la Salamanca recibe la mención "Reconocimiento al Aporte Cultural".

Lleva la música de Santiago del Estero por la Argentina. Mientras sigue con sus actuaciones, ya prepara un nuevo disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy