Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retienen 133 vehículos a conductores, 15 por manejar en estado de ebriedad

21/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Retienen 133 vehículos a conductores, 15 por manejar en estado de ebriedad Retienen 133 vehículos a conductores, 15 por manejar en estado de ebriedad

Entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial retuvieron 133 vehículos a conductores por distintas infracciones, 15 de ellos por manejar en estado de ebriedad, en distintos operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad Capital, La Banda y Loreto.

Dando continuidad a los operativos programados con el objetivo de prevenir accidentes y sembrar conciencia en la población de la importancia que tiene cumplir con las normas de seguridad al conducir, nuevamente fueron sacados de circulación decenas de vehículos que incumplían las leyes de tránsito.

De los 133 vehículos secuestrados preventivamente, 68 fueron retenidos en Capital y La Banda entre las 18 del sábado y las 6 de ayer, entre ellos: 56 motocicletas, 9 automóviles y 3 camionetas, cuyos conductores incumplían las leyes y de los cuales 11 fueron por conducir en estado de ebriedad, 7 de ellos detectados en Capital.

La Banda

También, en los controles fijos y móviles de la Banda, los que se llevan a cabo diariamente, se retuvieron 8 rodados; 5 camionetas, 2 motos y 1 auto.

Por su parte, el trabajo de las motocicletas interceptoras también dio sus frutos cuando al verificar varios rodados se procedió a la retención de 2 automóviles, 1 motovehículo y una camioneta que circulaban sin las normas de seguridad requeridas y documentación pertinente.

Por último, cabe mencionar que la diagramación de los operativos alcanza también a las ciudades del interior provincial, en este caso Loreto, donde se retuvieron un total 53 vehículos (47 motocicletas, 4 automóviles y 2 camionetas, y de esta discriminación 4 fueron por alcoholemia positiva).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy