Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a una casa y se llevan 9.000 pesos del interior de un armario

21/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresan a una casa y se llevan 9.000 pesos del interior de un armario Ingresan a una casa y se llevan 9.000 pesos del interior de un armario

Personal de la Seccional 41 y la Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13, investigan la denuncia formulada por Mario Alberto Bravo, con domicilio en el barrio San Cayetano de la ciudad de Añatuya, quien manifestó a los uniformados que en la noche del sábado se ausentó de su domicilio, sito en calle Pública s/n, y al regresar se dio con la ingrata sorpresa de que desconocidos habían violentado la puerta de ingreso.

Según sostuvo ante los uniformados el damnificado, los malvivientes revolvieron los muebles en las habitaciones, hasta que en cajón de un armario encontraron dinero que guardaba (una suma cercana a los nueve mil pesos).

La víctima especificó que no sospecha de nadie y que solo el grupo familiar sabía de la existencia del dinero dentro del armario.

La fiscal de turno —Dra. Alejandra Sobrero—, dispuso que la policía inicie una investigación del caso y que trabaje personalde Criminalistica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy