Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana será la fiesta patronal en honor a Santa Rita de Casia

21/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana será la fiesta patronal en honor a Santa Rita de Casia Mañana será la fiesta patronal en honor a Santa Rita de Casia

La feligresía vive con júbilo la fiesta anual en honor de Santa Rita de Casia, la Patrona de los casos desesperados e imposibles, y se prepara para los actos centrales, que tendrán lugar mañana en el santuario diocesano del barrio Jorge Newbery de la ciudad Capital. La fiesta se realiza bajo el lema "Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha", "Sean santos como es Santo el Padre Celestial".

El triduo solemne, que comenzó el sábado, finalizará hoy. A las 19.30 se realizará el saludo y rezo de la coronilla, rezo de vísperas, y misa y bendición con el Santísimo Sacramento. A las 21.30 será la misa de apertura.

Actos centrales

En acción de gracias por las comunidades de la parroquia y los fieles devotos y rogando por las vocaciones y la santidad de los bautizados, y por los frutos espirituales se desarrollarán los actos centrales mañana.

El santuario permanecerá abierto desde las 17 del lunes hasta las 24.

A las 6 será el saludo y rezo de la coronilla a Santa Rita; a las 7 se celebrará misa por los peregrinos y luego, desayuno fraterno; a las 9, en el templete será el rezo de la coronilla a Santa Rita; a las 10, habrá misa por las instituciones intermedias y oraciones por la paz y la Patria; a las 12, en el templete será el rezo de la coronilla.

A las 12.30 en el patio del santuario se realizará un almuerzo fraterno para los peregrinos y visitantes.

A las 15.30 será el rezo callejero de la coronilla de Santa Rita.

A las 18, misa por los enfermos, unción y bendición, y entrega de rosas.

A las 20.30 será la misa central de acción de gracias, procesión y saludo a Santa Rita.

El padre Walter de la Iglesia invita a toda la feligresía a participar de los numerosos actos organizados para honrar a la Patrona de las Causas Imposibles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy