Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Video | Lopetegui presentó los 23 de España "por Whatsapp"

21/05/2018 09:53 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Video | Lopetegui presentó los 23 de España "por Whatsapp" Video | Lopetegui presentó los 23 de España "por Whatsapp"

Odriozola y Monreal acudirán al Mundial de Rusia y Morata, Marcos Alonso, Sergi Roberto y Vitolo se quedan fuera de la lista de 23 jugadores que ofreció este lunes Julen Lopetegui en la sede de Telefónica en Las Tablas (Madrid).

El Real Madrid manda en la relación, con seis jugadores, frente a los cuatro del Barcelona y tres del Atlético de Madrid. Seis jugadores actúan fuera de LaLiga.

Odriozola, el más novato, jugó dos partidos completos, frente a Albania, en partido de clasificación, y frente a Costa Rica, en duelo amistoso.

Repiten en la lista once jugadores que estuvieron en el Mundial de 2014 (De Gea, Reina, Ramos, Piqué, Azpilicueta, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Koke, Silva y Diego Costa) y otros once de los que acudieron a la Eurocopa 2016, aunque curiosamente, respecto a esta última relación, ha cambiado el ataque al completo.

Antes de la gran cita, España disputará dos amistosos: el primero el 3 de junio ante Suiza en el Estadio de la Cerámica de Vila-Real y el segundo ante Túnez, ya en Rusia, en el estadio de Krasnodar.

España comenzará su andadura mundialista el 15 de junio, frente a Portugal, y luego se medirá a Irán (20 de junio) y Marruecos (25 de junio).

Arqueros: De Gea (Manchester United), Kepa (Athletic) y Reina (Nápoles)

Defensores: Carvajal (Real Madrid), Odriozola (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona)

Volantes: Isco (Real Madrid), Asensio (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Saúl (Atlético), Thiago (Bayern) y Silva (Manchester City)

Delanteros: Diego Costa (Atlético), Rodrigo (Valencia), Iago Aspas (Celta)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy