Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El mal momento de "Carlín" Calvo: "Es difícil que se pueda revertir"

21/05/2018 12:30 Pura Vida
Escuchar:

El mal momento de "Carlín" Calvo: "Es difícil que se pueda revertir" El mal momento de "Carlín" Calvo: "Es difícil que se pueda revertir"

El productor Javier Faroni brindó una entrevista en la cual reconoció que el actor Carlos "Carlín" Calvo se encuentra en un estado delicado y que es "difícil" que se lo pueda revertir. Como se recordará, se recupera tras haber sufrido dos accidentes cerebro vascular.

"él no está bien. Está mal. Tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se pueda revertir. Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación. No está para trabajar", dijo por Radio Nacional.


Te recomendamos: La emotiva participación del querido Carlín Calvo en "Polémica en el bar"


Faroni, dijo que Calvo tiene una "vida social limitada" y que él es uno de los que lo acompaña. "Disfruta mucho de sus amigos. Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse. Extraña mucho trabajar y no puede".

El último trabajo de Calvo fue en 2014 cuando volvió a los los escenarios en la obra "Leonas", que protagonizaban Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy