Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Orquesta Estable de la Unse brindó un concierto en Fernández

La Orquesta Estable de la Unse brindó un concierto en Fern�ndez

La Orquesta Estable de la Unse brindó un concierto en Fernández

21/05/2018 18:44 Santiago
Escuchar:

La Orquesta Estable de la Unse brindó un concierto en Fernández La Orquesta Estable de la Unse brindó un concierto en Fernández

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) se constituyó por primera vez en la ciudad de Fernández, departamento Robles, con el aval institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria de esta casa de altos estudios.

El encuentro fue organizado y planificado en forma conjunta entre la Secretaría de Extensión Universitaria, encabezada por el Lic. Sergio Zamora, y la Intendencia de la ciudad de Fernández, representada por el Director de Cultura, Norberto mansilla; quienes fueron acompañados por la vicerrectora de la Unse, Mg. María Mercedes Díaz durante este acto junto a los Secretarios del Rectorado.

Como parte de esta iniciativa, la Orquesta Estable Unse, dirigida por el Maestro Pedro Barbieri, brindó un concierto libre y gratuito para toda la comunidad en el Centro Cultural Sixto Palavecino de la mencionada ciudad.

Cabe destacar que esta actividad de extensión a la comunidad se realizó en el marco del 45° Aniversario de la creación de la UNSE y del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918; en base a los fines de la universidad pública de elaborar, promover, desarrollar y difundir la cultura y la ciencia como un servicio que atienda las necesidades provinciales, regionales y nacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy