Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Quién es Cristian Ansaldi, la sorpresa en la lista de 23

21/05/2018 20:11 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Quién es Cristian Ansaldi, la sorpresa en la lista de 23 Quién es Cristian Ansaldi, la sorpresa en la lista de 23

No hay dudas de que Cristian Ansaldi es la mayor sorpresa en la lista de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018. Curiosamente, ya jugó con Lionel Messi: fue en los entrenamientos de Newell’s donde le pidieron que no golpeara demasiado al crack “era muy chico y apuntaba muy alto”.


Te recomendamos: "La sentida carta de Paredes tras quedarse afuera del Mundial"


El mediocampista jugó 29 partidos en la Lepra donde lo hizo debutar Ricardo Caruso Lombardi. De allí se fue al Rubin Kazan de Rusia, donde jugó 5 años y ganó dos ligas de Primera División, dos Supercopas rusas y una Copa de Rusia. En la temporada 2013/14 pasó al Zenit y de allí fue al Atlético de Madrid por pedido de Diego “Cholo” Simeone.

En España no tuvo la continuidad que esperaba y se fue al Genoa de Italia al año siguiente, donde estuvo otro año hasta que fue al Inter y finalmente al Torino, donde juega en la actualidad.

Según sus compañeros “no es una sorpresa su convocatoria” y maneja muy bien los dos perfiles por lo que le da variantes a Sampaoli en ambos lados de la cancha.

“Hace cuatro años que vengo con este sueño, uno tiene que seguir trabajado. Si llego a estar entre los 23, sería un sueño cumplido”, aseguró el jugador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy