Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Video | Mirá la arriesgada maniobra que permitió salvar a una perrita

CONMOCIÓN El animal había caído en un canal pero r�pidamente fue rescatado

CONMOCIÓN. El animal había caído en un canal, pero rápidamente fue rescatado.

22/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Video | Mirá la arriesgada maniobra que permitió salvar a una perrita Video | Mirá la arriesgada maniobra que permitió salvar a una perrita

AÑATUYA, General Taboada (C) Obreros municipales que realizaban tareas en la avenida Belgrano oyeron ruidos que provenían desde el interior de un canal de desagüe, que corre paralelo a la citada vía pública.

Cuando se acercaron a la orilla, para su sorpresa, observaron que un can pequeÑo luchaba por salvar su vida. Presurosos, los obreros idearon la manera de sacar al animal. Uno de los hombres se lanzó de cabeza, mientras era sujetado de los pies por sus compaÑeros.

Mirá la arriesgada maniobra que permitió salvar a una perrita en AÑatuya

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el

Ardua tarea

La tarea, que duró apenas unos minutos, no fue fácil, pues el can no se acercaba hacia el hombre, por lo que tuvieron que repetir la maniobra varias veces hasta que, finalmente, pudieron sacar a la perrita del canal de desagüe.

Los ocasionales transeúntes que se encontraban en ese momento sobre la avenida Belgrano de la ciudad aÑatuyense al observar la escena aplaudieron el noble gesto de los obreros municipales, de rescatar al pequeÑo animal.

El rescate del perrito fue filmado por una ciudadana aÑatuyense que se encontraba en el lugar, y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Las imágenes fueron compartidas por cientos de usuarios santiagueÑos que comentaban la hazaÑa de este grupo de obreros municipales de AÑatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy