Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La senadora Elías de Pérez defendió a Mario Quintana

22/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

La senadora Elías de Pérez defendió a Mario Quintana La senadora Elías de Pérez defendió a Mario Quintana

La senadora nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez aseguró que el "ataque" mediático al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, responde a los "intereses que tocó" el funcionario para "beneficiar a muchos argentinos con la Reparación Histórica a jubilados y la baja de precios en los medicamentos para el Pami".

"La Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el Pami, mi mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata", sostuvo la senadora radical, quien salió en defensa de Quintana, tras una denuncia periodística.

En su primer programa del año, "Periodismo para Todos", (Canal 13), el periodista Jorge Lanata presentó un informe en el que denunció "conflicto de intereses" en el vínculo entre el vicejefe de Gabinete y la cadena Farmacity.

Días atrás, Quintana ratificó que "antes de fin de año" se desprenderá completamente del 3% de las acciones que posee de la cadena de farmacias.

"El ataque a Mario Quintana es consecuencia de su intervención en políticas tan importantes que han permitido la reparación histórica de los jubilados y medicamentos más baratos para el Pami", afirmó Elías de Pérez.

Carrió también respaldó el número dos de la cartera que conduce Marcos Peña y desde su cuenta en Twitter, afirmó: "La Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el Pami, mi mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy