Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Radja Nainggolan se queda sin Mundial

22/05/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Radja Nainggolan se queda sin Mundial Radja Nainggolan se queda sin Mundial

El mediocampista Radja Nainggolan, figura de la Roma de Italia, se transformó en el gran ausente dentro de la lista preliminar de 28 jugadores que dio a conocer el entrenador del seleccionado de fútbol de Bélgica, el español Roberto Martínez, para el Mundial.

‘Ayer fui a verlo a Roma y hablamos. Es un jugador popular. No es una decisión fácil, sino puramente táctica. Sabemos que Nainggolan tiene un rol muy importante en su club y no podemos darle el mismo rol en nuestra plantilla", explicó el español "Bob" Martínez tratando de justificar la ausencia de uno de los referentes del equipo belga.

Desde el punto de vista del entrenador, "él es un jugador top. En los dos últimos años el equipo ha trabajado de una manera específica. Otros jugadores tienen esos roles".

Por su parte, Nainggolan, de 30 años, no tardó en reaccionar a su ausencia.

‘Muy a pesar mio, mi carrera internacional llega a su fin. Siempre he hecho todo lo posible para representar a mi país. Ser uno mismo puede ser molesto. A partir de ahora seré el primer fan’, escribió el jugador en Instagram. El seleccionador belga entregará la nómina final de 23 mundialistas el 4 de junio.

Bélgica formará parte del grupo G junto con Panamá, Túnez e Inglaterra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy