Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Braña se recuperó y será titular el jueves

22/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Braña se recuperó y será titular el jueves Braña se recuperó y será titular el jueves

Rodrigo Braña está recuperado de su molestia muscular y estará en el partido del jueves próximo ante Nacional de Montevideo, cuando Estudiantes busque un triunfo por al menos dos goles que le dé el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que el entrenador Leandro Benítez espera por el colombiano Juan Ferney Otero y mantiene algunas dudas en el equipo.

Braña estuvo ausente en los dos partidos del interinato del "Chino" Benítez, pero desde la semana pasada trabaja a la par del plantel y sin inconvenientes.

Mientras, el colombiano Otero se sumó a los trabajos ayer y será evaluado en estos días, pero es difícil que llegue en las condiciones óptimas y tal vez se decida que el atacante ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

De no llegar Otero, la dupla atacante será con Lucas Melano y Mariano Pavone. Las otras dudas del entrenador están en el lateral izquierdo y en la mitad de la cancha. En la defensa pelean por un lugar Sebastián Dubarbier y Gastón Campi. Uno le brinda juego aéreo en defensa y en ataque, en el caso del ex Racing Club, mientras que Dubarbier le otorga proyección y buena pegada en la pelota detenida.

El otro interrogante de Benítez es quién acompañará a Braña en la mitad de la cancha y ahí los candidatos son tres: Iván Gómez, brinda recuperación y despliegue, Bautista Cascini, mejor trato de pelota y pase entre líneas, y Gastón Giménez, que aporta buen manejo y mejor pegada en el balón detenido.

Los entrenamientos de hoy y mañana, con posterior concentración, serán a puertas cerradas y ahí terminará de definirse el 11 titular que intentará tener un buen final del semestre y cumplir uno de los objetivos que el plantel se había puesto. Un probable 11 será con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Campi o Dubarbier; Rodríguez, Braña, Gómez o Cascini o Giménez y Lattanzio; Otero o Melano y Pavone. Hoy Leandro Benítez hablará en conferencia de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy