Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Viatri recibió el alta médica

22/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Viatri recibió el alta médica Lucas Viatri recibió el alta médica

El delantero argentino Lucas Viatri recibió ayer el alta médica y hoy volverá a entrenarse junto al plantel de Peñarol de Montevideo, después de una inactividad de más de cinco meses por una lesión que sufrió en uno de sus ojos, por un accidente con pirotecnia casera. "En el último control (médico, en Buenos Aires) se le otorgó el alta médica para el comienzo progresivo de sus entrenamientos, pudiendo tener contacto físico y cabecear el balón", informó el doctor Edgardo Rienzi, a cargo del plantel de la entidad.

El presidente del club uruguayo, Jorge Barrera, expresó su alegría por la noticia y felicitó a los médicos uruguayos y argentinos que trataron a Viatri.

"Han estado trabajando en forma conjunta y complementaria, logrando este avance y revirtiendo lo que para todos en el club fue un momento de mucho dolor", sostuvo Barrera.

Viatri se quemó un ojo en las fiestas navideñas de diciembre pasado, cuando manipulaba fuegos artificiales que le explotaron en la cara e hicieron temer que perdiera la visión y que no pudiera desarrollar más la actividad. El atacante, de 31 años, tiene contrato hasta el 30 de junio próximo con Peñarol, pero hay voluntad de las partes para renovar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy