Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El fin de semana se disputará el Torneo Regional

22/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El fin de semana se disputará el Torneo Regional El fin de semana se disputará el Torneo Regional

Este fin de semana, en el marco del 45° Aniversario del Club Hípico Santiago del Estero, se desarrollará el Torneo Regional de saltos hípicos, con la presencia de los principales exponentes de esta disciplina deportiva.

La Copa Hamburgo Compañía de Seguros será para el ganador entre los jinetes de Primera y Segunda Categoría, computando los puntos obtenidos en las pruebas 9 (el viernes, 1,30 metros), 18 (el sábado, 1,30 metros) y 27 (el domingo, 1,30/1,35 metros).

Las categorías participantes serán las siguientes: Iniciados, Escuela Me May, Caballos Nuevos 4/5 años, Children Tercera Amateur, Caballeros Nuevos 5/6 años, Segunda y Primera.

La competencia tendrá carácter de clasificatoria para el Torneo Federal, por lo que se espera un buen número de jinetes y amazonas de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, a los que se sumarán los créditos locales.

A partir de mañana estará disponible el alojamiento para los caballos en los boxes del Club Hípico Santiago del Estero. El horario de entrada será de 7.30 a 21, con un costo de $ 750 para toda la estadía.

Ayer comenzó la cuenta regresiva y la dirigencia santiagueña espera con los brazos abiertos a los participantes de otras provincias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy