Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Las reacciones de los convocados en las redes

22/05/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Las reacciones de los convocados en las redes Las reacciones de los convocados en las redes

Una vez que Jorge Sampaoli anunció la lista de los 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018, muchos de los integrantes de esa nómina no perdieron tiempo y se volcaron a las redes sociales para mostrar su felicidad por la convocatoria. Gabriel Mercado, Paulo Dybala, Marcos Rojo, Manuel Lanzini, Franco Armani y Eduardo Salvio fueron los que optaron por hacer pública su alegría. Después hubo otros, como Wilfredo Caballero, quien eligió dar una nota para expresar sus sensaciones tras la convocatoria.

"Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. VamosArgentina!", escribió Mercado en Instagram.

A su vez, Paulo Dybala expresó en la misma red: "El sueño de cada niño que patea una pelota, la remera de la selección en el evento más importante. VAMOS ARGENTINA".

"Feliz de estar de nuevo atrás de este hermoso sueño #rusia2018", puso Marcos Rojo.

Lanzini escribió: "Sueños que uno se propone de chico que con sacrificio y humildad se pueden cumplir. Contento y feliz por mi familia que me acompañó en las buenas y en las malas y siempre me apoyaron en esta carrera hermosa. Ahora a concentrarse en lo que viene que es lo más lindo que nos toca vivir".

A su vez, Franco Armani publicó: "Para el que cree en Dios todo le es posible.

Gracias a todos los que me apoyaron por un sueño que hoy se hace realidad".

Caballero declaró: "Estoy feliz de haber escuchado mi apellido en la lista de 23. Después de mucho tiempo se me da esta oportunidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy