Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apaleó a concubina y luego intentó ahorcarse en el baño

22/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apaleó a concubina y luego intentó ahorcarse en el baño Apaleó a concubina y luego intentó ahorcarse en el baño

Drástica determinación tomó un sujeto -residente en el B° Villa Suaya de La Banda- quien bajo efectos de sustancias tóxicas atacó a golpes a su pareja y más tarde intentó quitarse la vida, en el baño del inmueble.

Fuentes policiales revelaron que el dramático hecho se registró pasadas las 18.30, cuando personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer recibió el llamado de una mujer, que sostenía que su pareja estaba encerrada y no quería abrir la puerta.

De inmediato los efectivos arribaron a la casa -ubicada sobre calle Monteagudo- y se entrevistaron con la víctima. Allí la mujer informó que su concubino la atacó a golpes tras mantener una discusión por unos bienes que faltaban en la casa.

Al parecer el sujeto había llevado una olla, un termo, y un acolchado para comercializarlos por lo que la mujer le había reclamado su accionar. Tras propinarle golpes de puño en la cabeza, el acusado tomó el cordón de una zapatilla, se trasladó hasta el sanitario y trabó la puerta.

Ante los dichos de la mujer, un agente ingresó a la casa y derribó la puerta. Allí encontró ahorcado al hombre -apodado "Mono"- que estaba pendiendo del ventiluz. El uniformado cortó el cordón y asistió al sujeto.

Más tarde fue trasladado al Centro de Salud Banda, donde los médicos indicaron que tenía laceraciones en el cuello. El médico de Sanidad diagnosticó 3 días de curación. Los efectivos informaron la situación a la fiscal de turno -Dra. Alicia Falcione- quien ordenó que "Mono" quede tras las rejas por violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy