Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El colegio Inti Huasi invita a la charla taller para padres sobre Ciudadanía Digital

22/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El colegio Inti Huasi invita a la charla taller para padres sobre Ciudadanía Digital El colegio Inti Huasi invita a la charla taller para padres sobre Ciudadanía Digital

La Rectoría del colegio privado cooperativo Inti Huasi de la ciudad de La Banda invita a la charla taller para padres del Nivel Secundario sobre Ciudadanía Digital, a cargo de la Prof. Marisa Umaño, en una iniciativa que contará con la colaboración de los alumnos de 5° año.

El encuentro tendrá lugar en el local escolar el próximo lunes 28 de mayo, a partir de las 9.15.

Al respecto, anticiparon que "las tecnologías de la información y de la comunicación representan parte del ayer, un hoy intenso y un mañana imprescindible, por lo que ser ciudadanos digitales responsables e informados resulta sumamente necesario, para poder desenvolvernos hoy y mañana".

"Alfabetizar sobre ciudadanía digital a los padres y alumnos es brindarles herramientas para que puedan desarrollar sus roles guías, acompañantes y ciudadanos comprometidos", añadieron.

Por otro lado, señalaron que dar a los alumnos de 5° año la posibilidad de participar como ayudantes de cátedra por un día, es brindarles la oportunidad de vivenciar experiencias que los preparen para afrontar un ciclo educativo superior (profesorado o universitario).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy