Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Presentarán una nueva edición de "Aniversalmente"

22/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Presentarán una nueva edición de "Aniversalmente" Presentarán una nueva edición de "Aniversalmente"

El próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 23, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo cultural y artístico "Aniversalmente" en las instalaciones del cine teatro Renzi con la participación de varios grupos y solistas de rock.

Desde las políticas desarrolladas por la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo se continúa con el apoyo a los espacios de promoción y difusión de las diferentes expresiones artísticas, que tienen que ver con producciones cinematográficas, danza, música y otras en la sala principal de la ciudad y a precios accesibles para toda la familia.

En esta ocasión, la quinta entrega de este espectáculo presentará a Edu Schmidt (ex árbol), Viva Elástico y Caraduras.

Eduardo Schmidt es cantante, compositor, figura del rock, multiinstrumentista, productor artístico, fue el líder de la banda árbol hasta el 2006, tras su salida emprendió su carrera como solista con lo que lleva editados dos materiales grabados de forma independiente.

Por su parte, el grupo Viva Elástico comenzó a dar sus primeros pasos en 2007, con una búsqueda musical conferida por distintos tipos de situaciones vivenciales, lo que convierte a su estilo un fiel retrato de historicidad de la banda. Actualmente, llevan editados tres materiales discográficos y han logrado tener una buena repercusión principalmente en las redes sociales.

Por último, la banda Caraduras ya estuvo anteriormente en el Renzi y durante el año 2016 presentó su primer disco "Troglodita", desde entonces han sabido aprovechar su estilo que se renueva a cada momento.

Cabe destacar que el precio general de las entradas será considerado y ya se encuentran a la venta en la ventanilla del cine.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy