Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Turista perdió la vida al volcar y salir despedida del automóvil

22/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Turista perdió la vida al volcar y salir despedida del automóvil Turista perdió la vida al volcar y salir despedida del automóvil

La ruta 9 volvió a ser escenario de una tragedia vial; el conductor de un automóvil perdió el control del rodado y terminó volcando. Una mujer que viajaba como acompañante salió despedida y habría perdido la vida prácticamente en el acto.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer en horas de la mañana a la altura del kilómetro 1164, en cercanías a las localidades La Puerta y San Marcos.

Según precisaron las fuentes, en un Renault Sandero color gris conducido por Rafael Arcángel Zurita -domiciliado en Las Termas de Río Hondo-, viajaban cuatro mujeres, las cuales serían turistas.

Por causas que son materia de investigación, en el mencionado kilómetro Zurita perdió el control del auto y se produjo un violento vuelco.

Una de las mujeres que viajaba en el vehículo salió despedida y se produjo su muerte prácticamente en ese instante.

El vehículo quedó sobre la banquina a varios metros de la ruta, con las ruedas hacia arriba. El resto de los ocupantes logró salir del habitáculo con la ayuda de circunstanciales transeúntes que circulaban por la zona.

Efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Balnearia se trasladó hasta el lugar del accidente junto con efectivos de la División Criminalística y de la Departamental Zona Norte de ciudad Capital, y realizaron las pericias de rigor.

Las mujeres que viajaban en el automóvil fueron identificadas como Elisa Kisoba, de 76 años; Bonifacia María Agueda, de 73 años; Ana María Miño, de 68 y Perfecta Farías, de 78 años, todas ellas domiciliadas en Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires.

Las fuentes confirmaron que fue Farías quien perdió la vida en el trágico accidente. Los heridos fueron trasladados de forma urgente al Hospital Regional para recibir las curaciones del caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy