Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mons. Martínez Ossola presidirá la misa central por Santa Rita de Casia

22/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mons. Martínez Ossola presidirá la misa central por Santa Rita de Casia Mons. Martínez Ossola presidirá la misa central por Santa Rita de Casia

El santuario diocesano Santa Rita de Casia se vistió de fiesta para honrar hoy a la Patrona de los Casos Desesperados e Imposibles.

El templo del barrio Jorge Newbery, desde anoche recibe a los devotos y peregrinos que se acercan desde distintas partes de la capital y del interior para vivir la fiesta patronal, que este año se realiza bajo el lema: "Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha", "Sean santos como es Santo el Padre Celestial".

El santuario permanecerá abierto hoy desde las 6, momento en que será el saludo y rezo de la coronilla a Santa Rita; a las 7 se celebrará misa por los peregrinos y luego, desayuno fraterno; a las 9, en el templete será el rezo de la coronilla a Santa Rita; a las 10, habrá misa por las instituciones intermedias y oraciones por la paz y la Patria; a las 12, en el templete será el rezo de la coronilla.

A las 12.30 en el patio del santuario se realizará un almuerzo fraterno para los peregrinos y visitantes. En la oportunidad, según adelantaron desde la organización se compartirá una locreada.

Por la tarde

A las 15.30 será el rezo callejero de la coronilla de Santa Rita.

A las 18, misa por los enfermos, unción y bendición, y entrega de rosas.

A las 20.30 será la misa central de acción de gracias, procesión y saludo a Santa Rita.

Será presidida por Mons. Enrique Martínez Ossola. El padre Walter de la Iglesia invita a toda la feligresía a participar de los numerosos actos organizados para honrar a la Patrona de las Causas Imposibles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy