Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Copa Centenario quedó en manos de los "canarios" ante Güemes

22/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Copa Centenario quedó en manos de los "canarios" ante Güemes La Copa Centenario quedó en manos de los "canarios" ante Güemes

La gran familia del Club Atlético Clodomira sigue con los festejos por los cien años de la institución con una jornada de fútbol en la que se puso en juego la Copa Centenario, disputada por ex jugadores del equipo anfitrión y del Club Atlético Güemes como invitado especial. El triunfo fue para los "canarios" por 2 a 0, con goles de Carlos Palomo y Cándido Nuño.

César Ortiz, quien asumió como presidente hace un mes, agradeció al Club Güemes por participar de los festejos de Atlético Clodomira. "Estamos trabajando para que toda la sociedad vuelva a esta institución. Queremos abarcar todas las disciplinas deportivas y sobre todo en lo social. Estamos trabajando en una campaña de socios y le pedimos a la comunidad que nos acompañe en esta nueva gestión porque tenemos muchos proyectos de obras en nuestra sede y cancha y necesitamos el apoyo de todos", expresó.

De esta fiesta deportiva también participó el intendente José Herrera, a quien se le agradeció por todo el apoyo que está brindando desde la Municipalidad, tanto a través del área de Deportes y Recreación, como desde otras dependencias que brindan diferentes servicios.

Mayo solidario

Adelantó además que el próximo viernes se realizará en la sede del club un almuerzo comunitario y solidario para todos los vecinos. En concepto de entrada se solicitará un alimento no perecedero que serán destinado a los comedores de la ciudad.

Ese día también habrá espectáculos musicales hasta tarde, motivo por el cual se invita a todas la familias a compartir incluso con mates y platos dulces.

Mountain bike

Por su parte, la Dirección de Deportes de la Municipalidad informó que también para el viernes 25 de mayo está prevista una competencia ciclística de mountain bike, para inaugurar el circuito ubicado en ruta 21 y avenida San Martín del barrio Fátima. Fueron invitados todos los chicos de la ciudad y sus alrededores a partir de las 15.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy