Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte de un joven hallado con un disparo en el rostro

22/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte de un joven hallado con un disparo en el rostro Investigan la muerte de un joven hallado con un disparo en el rostro

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue hallado en su dormitorio con un disparo en su cabeza. Si bien todo indica que se habría quitado la vida con una escopeta, las fuentes consultadas señalaron que los investigadores y la fiscal de turno no descartaban ninguna hipótesis y se ordenó la autopsia para establecer las causas de su muerte.

De acuerdo con las fuentes, personal policial fue alertado de que en la localidad de Cañada Escobar, departamento Banda, había una persona sin vida.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y allí se entrevistaron con un hombre de apellido Sayago de 33 años, quien estuvo las últimas horas con el fallecido.

Sayago relató a los uniformados que cerca de las 14 regresaron con su amigo, César Daniel Ybáñez al domicilio de éste último, se despidieron y mientras se retiraba, escuchó un fuerte estampido, producto de un disparo de arma de fuego.

Rápidamente volvió a la casa de su amigo, e ingresó -según su relato- junto con Osvaldo Ybáñez (83), en el dormitorio de su amigo César Daniel (33) y lo encontraron tendido en el suelo junto a una escopeta calibre 16. Según el testimonio de Sayago, presentaba una herida de arma de fuego en el rostro.

La Policía solicitó la presencia del médico policial, Dr. Terzano, quien recomendó que se le practique la autopsia.

En el lugar también se hizo presente personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno en La Banda, Dra. Jaqueline Macció, quien dispuso que los restos de Ybáñez sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense.

Las fuentes señalaron que los investigadores no descartaban ninguna hipótesis en torno al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy